Retrasarán inicio de MLB por vacunas

Retrasarán inicio de MLB por vacunas
Agencias/El Tiempo de Monclova

El aumento de casos por coronavirus en Estados Unidos ha obligado a tomar esa decisión.


Para asegurar que todos los peloteros sean vacunados de forma segura contra el Covid-19 y evitar contagios, los propietarios de la MLB han sugerido retrasar los entrenamientos de primavera, y por ende, el juego inaugural.

"No veo ninguna forma de que los entrenamientos de primavera comiencen en febrero. Cero posibilidad de eso. No me importa si jugamos 140 juegos, 120 juegos u 80 juegos, tenemos que asegurarnos de que todos estén seguros para hacer esto correctamente", comentó, en el anonimato, un prioritario de la Liga Americana.

El aumento de casos por coronavirus en Estados Unidos ha obligado a tomar esa decisión, lo que podría modificar el calendario del próximo año, en caso de postergar el inicio de la campaña, sin embargo la Asociación de Jugadores de Beisbol de las Grandes Ligas se mantiene firme en su petición de 162 juegos y salarios completos para los beisbolistas.

"Creo que habrá una presión significativa para que los jugadores se vacunen primero antes de ir a los entrenamientos primaverales, y si eso tiene que trasladarse a abril y jugar 130 partidos, que así sea.

 

Retrasarán inicio de MLB por vacunas
Retrasarán inicio de MLB por vacunas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retrasarán inicio de MLB por vacunas