Retornará a  sus labores líder de la 288

Retornará a  sus labores líder de la 288
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Patricio Quintero, expuso que ya esperaba la resolución que le fue entregada el pasado martes por la noche.

MONCLOVA, COAH.- Detallando que tomará su período vacacional de 15 días y posteriormente retomará su actividad al interior de la coquizadora en la Planta Dos de AHMSA, el depuesto líder de la Sección 288, Patricio Quintero Alemán, detalló que el oficio que se le entregó notifica su destitución y la expulsión del gremio obrero.

Vía telefónica, Patricio Quintero, expuso que ya esperaba la resolución que le fue entregada el pasado martes por la noche, pero pese a ello dijo estar en calma al reconocer que fue un grave error el que cometió al confiar tanto sobre todo en el tema de los recursos.

Expuso que es consiente que debe de responder por el grave error que cometió, pero en todo momento dejó en claro que no es un delincuente, ni mucho menos como algunos han tratado de hacerlo ver.

Agregó que buscará nuevamente el acercamiento con el comité nacional del Sindicato Democrático para encontrar un camino de solución y aunque se le expone incluso y expulsión como miembro del sindicato, sostuvo que seguirá siendo democrático y uno más de los muchos trabajadores de Altos Hornos de México.

Retornará a  sus labores líder de la 288
Retornará a  sus labores líder de la 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retornará a  sus labores líder de la 288