Retiran mantas a  los manifestantes 

Retiran mantas a  los manifestantes 

Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

Minutos después de las 9:00 de la mañana, aproximadamente 30 personas para seguir con la manifestación que sostienen desde hace semanas.


MONCLOVA, COAH.-Un enfrentamiento más fue el que se vivió ayer lunes por la mañana entre manifestantes dirigidos por cuatro regidores municipales y policías, quienes en su intento por retirar a los agitadores por la inseguridad que les representa el lugar, sólo les retiraron algunas lonas.
Minutos después de las 9:00 de la mañana los Regidores, César Flores, Teo Kalionchiz, Ariel Venegas y Delfina Villa, arribaron al monumento a Madero, con un contingente de aproximadamente 30 personas para seguir con la manifestación que sostienen desde hace semanas.
Realizaron un recorrido de varios metros sobre la arteria del Pape en el que sus propias lonas solicitan cuentas claras en la administración pública, sin embargo, al arribo de los elementos de Seguridad Pública, les hicieron ver que sus actos representaban inseguridad por el transitar de los vehículos y al hacer caso omiso comenzaron a retirarles las lonas.
Cabe mencionar que ningún manifestante fue detenido ni remitido a las celdas municipales, lo que aprovecharon para retirarse del lugar para traer más lonas y continuar con su manifestación.


 

 

Retiran mantas a  los manifestantes 
Retiran mantas a  los manifestantes 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Retiran mantas a  los manifestantes