Retiran cargos contra  dueño de Patriots

Retiran cargos contra  dueño de Patriots
Agencias/El Tiempo de Monclova

Por supuesto pago a cambio de sexo no seguirá, tras desechar pruebas de video



Robert Kraft, dueño de New England Patriots, fue absuelto por parte de los fiscales de Florida por los cargos que se le acusaba de un delito menor como el presunto pago a cambio de sexo.
El juicio no pudo continuar luego de que los tribunales bloquearan el uso como prueba de videos en los que aparece supuestamente pagando a cambio de sexo en un salón de masajes.
Los registros de la corte de Palm Beach muestran que el cargo fue retirado el jueves y que el fiscal estatal de ese condado, Dave Aronberg, tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa telemática en la que explicará la decisión tomada por su departamento, informó la agencia EFE.
Abogados de Robert Kraft solicitaron la destrucción de los videos instalados en secreto en las salas de masajes del Orchids of Asia Day Spa en 2019 y con los cuales se pretendió enjuiciar al dueño de los Pats.
Sin embargo, Kraft aún puede enfrentar una suspensión o algún otro tipo de castigo por parte de la NFL al respecto. En caso de que el juicio hubiera prosperado, no pisaría la cárcel, sólo realizaría servicios comunitarios y pagaría algún tipo de multa.
Robert Kraft se declaró inocente, no obstante, contrató a los abogados más importantes de Estados Unidos para llevar su caso, puesto que goza de un patrimonio de cerca de 7 mil millones de dólares, de acuerdo a Forbes.

Retiran cargos contra  dueño de Patriots
Retiran cargos contra  dueño de Patriots 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retiran cargos contra  dueño de Patriots