Reta a Policías

Reta a Policías
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Y lo detienen

Un prepotente y ebrio conductor, quien dijo tener influencias con mandos policiacos, fue asegurado la madrugada de ayer, cuando rayó llanta con su automóvil frente a una unidad policiaca en la Avenida Las Torres.
La detención del principiante de Fórmula Uno, se registró minutos después de las 2:00 de la mañana, sobre la citada avenida a la altura de la calle Adolfo López Mateos, cuando se desplazaba a bordo de su automóvil Chevrolet tipo Camaro color rojo completamente alcoholizado.
El tipo al observar que una patrulla se encontraba estacionada en una estación gasolinera, les rayó llanta a los oficiales retándolos a que lo alcanzaran.
Lamentablemente su automóvil no fue tan veloz y a él le faltó pericia al volante, pues no alcanzó ni a recorrer 30 metros, cuando fue asegurado por los guardianes del orden, quienes al estar frente a él se percataron que este día un fuerte olor a alcohol.
Al momento de querer subirlo a la unidad los amenazó con despedirlos, diciéndoles que no sabían con quién se estaba metiendo, pues él tenía familiares de alto rango en la Corporación donde ellos laboraban.
Cosa que no intimidó a los guardianes del orden, quienes al final terminaron presentándolo ante el juez calificador en turno, donde se identificó como Roberto Mario Benítez Puente de 45 años de edad, vecino de la colonia Hipódromo.
Quien al final de nada le valió “charolear”, pues pasó el resto de la noche durmiendo en la cama de cemento por una falta administrativa y su automóvil en el exterior de la Comandancia.

Reta a Policías
Reta a Policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reta a Policías