Restringen acceso a espacios públicos para evitar más contagios

Restringen acceso a espacios públicos para evitar más contagios
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Se turnarán para vigilar que no haya exceso de movilidad


FRONTERA, COAH.- El Departamento de Transporte y Vialidad en coordinación con el Sector Salud, intensificará el acordonamiento de diversas plazas, entre otros espacios públicos, además de invitar a la ciudadanía de respetar los protocolos sanitarios por el Covid-19, así lo confirmó José Ángel Ibarra; director de Transporte y Vialidad. 
Analizando la actual situación de salud, se pondrá nuevamente en marcha el acordonamiento de áreas públicas, como plazas, paseos públicos y áreas de juegos, se pretende evitar a toda costa la aglomeración de personas, en las diversas zonas públicas en la ciudad.
La finalidad evitar una posible zona de riesgo, pero hasta el momento sólo se podrán cerrar las áreas de juego y las áreas centrales de la plaza, además de instalar mantas alusivas al alto riesgo de contagio en estas plazas.
Actualmente se tiene el conocimiento que la colonia Diana Laura es de las principales que hacen caso omiso a las indicaciones sanitarias, pues siguen haciendo sus actividades en la plaza principal, asistiendo niños y adultos mayores que son considerados los más vulnerables.
Se realizarán diversas actividades de prevención en conjunto con otros departamentos como Protección Civil y Seguridad Pública, además se va a distribuir el personal para cubrir la vigilancia en las diferentes zonas comunes de la localidad.

Restringen acceso a espacios públicos para evitar más contagios
Restringen acceso a espacios públicos para evitar más contagios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Restringen acceso a espacios públicos para evitar más contagios