Restos de Armando Manzanero ya descansan en su residencia en Mérida

No habrá ceremonias u homenajes debido a la emergencia sanitaria del COVID-19

Restos de Armando Manzanero ya descansan en su residencia en Mérida
EL UNIVERSAL

Esta tarde de martes, mediante un comunicado, la familia del cantautor Armando Manzanero Canché informó que las cenizas de su padre ya descansan en su residencia del club de golf La Ceiba, ubicado en la carretera Mérida-Progreso, tal como lo quiso el compositor yucateco.

Al parecer solamente los hijos y cercanos del cantautor yucateco estuvieron presentes el lunes por la noche para recibir las cenizas que llegaron procedentes de la Ciudad de México.

Desde el lunes por la noche, cuando arribaron las cenizas del compositor y cantante yucateco a Mérida, se especuló si serían trasladadas hasta alguno de los predios de sus hijos que viven en la ciudad, lo cual finalmente se confirmó este martes.

El escueto comunicado asienta que no habrá ceremonias u homenajes debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, pero dejaron entrever que más adelante habrá alguna celebración para despedirlo formalmente y como se merece.

Se especuló acerca de futuros homenajes en su memoria que podrían ser en Bellas Artes, pero cuando aminoren los riesgos de la pandemia del COVID-19.

Manzanero Canché, quien nació un 7 de diciembre, inauguró el pasado 12 de diciembre el museo Casa Manzanero ubicado en la plaza comercial Paseo 60, en Mérida.

Tras ese evento, se supo que el cantautor yucateco contrajo COVID-19 y ameritó ser ingresado e intubado ya que tenía diabetes, además de que padecía de los riñones.

Restos de Armando Manzanero ya descansan en su residencia en Mérida
Restos de Armando Manzanero ya descansan en su residencia en Mérida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Restos de Armando Manzanero ya descansan en su residencia en Mérida