Restablecen el agua potable en colonias de Castaños: SIMAS

Restablecen el agua  potable en colonias de Castaños: SIMAS
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Debido a un problema en el voltaje que abastece la bomba del pozo California,  el suministro de agua se interrumpió

CASTAÑOS, COAH.- Culminaron los trabajos de reparación e instalación de bomba y motor en el pozo California, así lo dio a conocer el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

Al término de los trabajos se reanudo el servicio por tres horas en la parte alta de la colonia California para después continuar con la sectorización normal en las colonias Carranza, San José y parte de la Independencia Norte, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche del pasado viernes, informó la autoridad.

"Hoy todo el día tendrá servicio de agua potable las colonias Zapata y 21 de Marzo en los horarios ya acostumbrados sin modificación alguna" comentó Soto Ojeda.

Por su parte Rafael Rodríguez Moncada,  Gerente de SIMAS dijo que por instrucciones del Alcalde los trabajos de reparación tendrían que quedar a la brevedad, por tal razón se trabajó arduamente alrededor de 18 horas a marchas forzadas para que el vital líquido llegará a las familias afectadas lo más pronto posible.

Debido a un problema en el voltaje que abastece la bomba del pozo California,  el suministro de agua se interrumpió, sin embargo, se abasteció por medio de  pipas, las colonias afectadas fueron California, 21 de Marzo, Zapata, Santa Cecilia, Carranza, San José y parte de Independencia Norte.

Por último, el Alcalde Enrique Soto Ojeda dijo que agradece la comprensión de los usuarios y una disculpa si les causó molestia, esta situación es ajena al departamento de SIMAS y se continúa trabajando constantemente para que el servicio sea lo más eficiente para todos, concluyó.

Restablecen el agua  potable en colonias de Castaños: SIMAS
Restablecen el agua potable en colonias de Castaños: SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Restablecen el agua potable en colonias de Castaños: SIMAS