Responden los habitantes de ‘San Buena’ a la vacunación

Responden los habitantes de  ‘San Buena’ a la vacunación
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En la plaza principal donde se lleva a cabo la campaña contra la influenza

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  Ciudadanos de esta localidad han respondido favorablemente a la campaña de vacunación de influenza que está dirigida a la población a partir de los seis medes en delante de aquí a final de año.

Aunado a estos trabajos, se destacó que los promotores de la salud revisarán cartillas a niños menores de 5 años para fortalecer el esquema de vacunación.

Por su parte la dirección municipal de salud, inició la campaña de vacunación contra la Influenza, aplicando las primeras dosis a policías, elementos de Protección Civil, bomberos y todos los funcionarios de la alcaldía para integrarse a más acciones de apoyo a la ciudadanía en las colonias y área rural.

Cabe mencionar que los módulos de vacunación para atender a grupos vulnerables, como niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y pacientes con enfermedades crónico degenerativas, y a la población en general estarán ubicados en la explanada de la Plaza Principal de lunes a viernes de 8:30 am a la 14:00 horas.

Se sabe que los cambios de clima que se tienen en estas fechas son el principal factor de enfermedades respiratorias, por ello, la Secretaría de Salud laboran de la mano con las Jurisdicciones Sanitarias quienes se encargan de proveer las dosis necesarias para los coahuilenses

Responden los habitantes de  ‘San Buena’ a la vacunación
Responden los habitantes de ‘San Buena’ a la vacunación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Responden los habitantes de ‘San Buena’ a la vacunación