Responden ante falta de bolsas de plástico

Responden ante falta de bolsas de plástico

Los ciudadanos adquieren estas bolsas ecológicas que vende el DIF con tan sólo $20.00 pesos y ayudan a mantener los comedores “Alimentando Corazones”

REDACCIÓN / EL TIEMPO

Ante la falta de bolsas de plástico de un sólo uso, que en Monclova varios comercios han dejado de ser usadas para el empacado de los productos, muchos ciudadanos se dieron a la tarea de buscar y adquirir las bolsas ecológicas en un centro comercial al oriente de la Ciudad, la cual fue bien recibida por los clientes, bolsa que el sistema DIF Monclova tiene a la venta.

Esta iniciativa que desde el mes de marzo del año pasado ha sido promocionada por DIF Monclova, toma mayor relevancia ante el cambio en la ley que da paso a tener una mejor Ciudad, librándola de la contaminación que se produce por las bolsas plásticas.

Es por eso que en varios establecimientos de la Ciudad ya no son empacados en estas bolsas de plástico, contribuyendo a esta iniciativa, y es donde los ciudadanos adquieren estas bolsas ecológicas, que con tan sólo $20.00 pesos, además de contribuir a tener una mejor Ciudad, también aportan a que lo recaudado ayude a los comedores comunitarios “Alimentando Corazones”, dinero que se usará para la manutención de estos centros comunitarios.

La presidenta del DIF Monclova, Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, invita a toda la ciudadanía a adquirir estas bolsas ecológicas, con las cuales llevarán sus compras con mayor comodidad, y contribuyen a tener una menor contaminación en la Ciudad, teniendo un Monclova más limpio.

Responden ante falta de bolsas de plástico
Responden ante falta de bolsas de plástico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Responden ante falta de bolsas de plástico