Responde Carlos Mata a las  acusaciones en su contra 

Responde Carlos Mata a las  acusaciones en su contra 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Señalando que las declaraciones en contra de su persona y de la organización que representa son ¨chismes de lavadero¨, el dirigente de CTM Jorge Carlos Mata,  llamó a sus adversarios a que den el ¨brinco¨ y actúen mediante las vías legales, asegurando que no tienen sustento real y fehaciente de sus acusaciones.


Jorge Carlos Mata, se refirió con relación a los señalamientos que hicieron Javier Hernández del Ángel y José Saucedo Reyes en su contra al ¨manipular¨, dijo a un grupo de personas que declararon ser dueños de un predio que habrían comprado a la CTM y que ahora los Mata se niegan a darles los documentos que los acreditan como tal.


En ese sentido, dijo que la CTM es dueña de la colonia del mismo nombre y que son más de 116 predios ya escriturados y 172 que aún  faltan por escriturar, indicando que en cuanto acudan los que son dueños y acrediten como tal se les escriturar de forma inmediata.


Sobre las acusaciones de porque las nueras de Osvaldo Mata aparecen como dueñas de predios en ese sector sin ser trabajadoras, dijo ¨don Osvaldo está en el derecho de hacer lo que quiera con sus bienes y en ese caso se los cedió a sus familiares, como José Saucedo que es uno de los que acusan en su momento lo hizo con sus familiares¨.

Desmintió otras versiones como la que indica que él nunca fue trabajador de una empresa para ser dirigente y ahí expuso que trabajó en el año 2000 como encargado de cuadrilla en una de las empresas del Grupo Industrial Monclova.


Dijo que ellos como industria transformadora no se quedarán de brazos cruzados y actuarán con base a la ley mediante las instancias correspondientes para demostrar que no tienen nada que ocultar y no caerán en la extorsión que dijo buscan quienes por año trabajaron dentro de la organización y ahora quieren adueñarse de la federación en la industria transformadora.

Responde Carlos Mata a las  acusaciones en su contra 
Responde Carlos Mata a las  acusaciones en su contra  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Responde Carlos Mata a las  acusaciones en su contra