Respiran empresarios con  la reactivación de AHMSA

Respiran empresarios con  la reactivación de AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Regresa completamente la certidumbre para las  autoridades y sector empresarial con una mejor expectativa económica para la Región Centro 


MONCLOVA, COAH.- La Iniciativa Privada de Monclova, autoridades municipales y el Sindicato Democrático, aplaudieron la reactivación económica de Altos Hornos de México tras la reunión del Gobernador con Julio Villarreal de Villacero, señalando que la noticia es una “luz al final del túnel” para toda la Región Centro.
Y es que para todos la noticia fue considerada como muy alentadora para toda la región, luego de que regresará el flujo económico con la inyección financiera adecuada que necesita la empresa.
Por parte de la Iniciativa Privada, el presidente de la CANACINTRA, Rolando Rivero, dijo que confían en que con la inyección de recursos que se estarán haciendo paulatinamente por parte de Villacero para AHMSA, esperan que los pagos que se hacen semanalmente para los proveedores sean mayores.
Recordó que actualmente son 18 millones los que por semana les entregan, pero confió en que sea mayor ese abono porque a la fecha se reparte entre todos los proveedores y al final no les alcanza para nada.
Por su parte el Alcalde Alfredo Paredes, dijo que es sin lugar a dudas la noticia que todos estaban esperando porque se garantiza que la empresa siderúrgica siga produciendo y evidentemente eso da mayor esperanza de que la económica de Monclova tenga mejoras ya que es lo que todos quieren.
Por su parte el dirigente nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, dijo que la noticia es buena para todos, exponiendo que incluso la inyección de recursos que estará realizando Villacero en AHMSA, podrá generar la amplia posibilidad de que se soluciones temas como la falta de pago a los ex trabajadores, a los proveedores y en general se normalice la económica de la Ciudad y la región.

Respiran empresarios con  la reactivación de AHMSA
Respiran empresarios con  la reactivación de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respiran empresarios con  la reactivación de AHMSA