Respaldaría Congreso a ex obreros de AHMSA 

Respaldaría Congreso a ex obreros de AHMSA 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La semana pasada los ex obreros realizaron manifestación y bloqueo de la avenida Prolongación Juárez.


MONCLOVA, COAH.- Con la finalidad de que la Secretaría del Trabajo del Estado intervenga de forma inmediata en el problema que enfrentan los ex obreros de AHMSA que siguen en espera de su finiquito, la Diputada local Rosa Nilda González, presentó un punto de acuerdo en la sesión permanente del Congreso Estatal a efecto de respaldar a quienes tienen más de 14 y hasta 22 meses esperando su liquidación.


Los argumentos de la diputada mediante el punto de acuerdo que fue autorizado en el Congreso, fueron claros al señalar que no se puede ni se debe de permitir que las familias de los ex trabajadores sigan sufriendo por la falta del pago que por ley les corresponde.


Recordó que la semana pasada los ex obreros realizaron manifestación y bloqueo de la avenida Prolongación Juárez en su búsqueda por conseguir sus finiquitos y aunque reconoció también que la empresa acerera local pasa por uno de sus peores momentos en materia económica, sostuvo que no es posible que hayan pasado años sin hacer caso a los reclamos de los ex obreros.


Por eso, indicó que presentó el punto de acuerdo con el que se establece la inmediata intervención de las autoridades laborales del estado en favor de los ex trabajadores que buscan su liquidación inmediata.


Agregó que además la intención es que se les cumpla con las liquidaciones y evitar de esta manera se sigan generando manifestaciones en las que se afecte a terceros como sucedió en la hora y media que mantuvieron de protesta los ex obreros el pasado viernes.

Respaldaría Congreso a ex obreros de AHMSA 
Respaldaría Congreso a ex obreros de AHMSA  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respaldaría Congreso a ex obreros de AHMSA