Respaldan la reapertura de guarderías

Respaldan la reapertura de guarderías

EL SIGLO/ El Tiempo de Monclova

Esta semana y después de dos aplazamientos y de más de tres meses de inactividad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que ahora sí están listas las 1,416 guarderías del país para reanudar labores en cuanto las autoridades correspondientes lo indiquen.


MONCLOVA, COAH.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que en los municipios de Torreón y Saltillo hay una gran necesidad de que las madres trabajadoras puedan hacer uso de las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por lo que, a su gobierno, le gustaría que se redefiniera el tema.


En este sentido, el mandatario estatal respaldó la reapertura de estos centros de atención, cuidado y desarrollo integral a través de pruebas y de la revisión protocolaria del personal que se hace en conjunto con la Federación. "Sin embargo todavía no hay una definición en ese sentido", apuntó.


Esta semana y después de dos aplazamientos y de más de tres meses de inactividad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que ahora sí están listas las 1,416 guarderías del país para reanudar labores en cuanto las autoridades correspondientes lo indiquen. La institución emitió un comunicado en el que señala que las guarderías cuentan con los protocolos de sanidad, higiene y detección de casos sospechosos de Covid-19 para niñas, niños y trabajadores.

 

Respaldan la reapertura de guarderías
Respaldan la reapertura de guarderías

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Respaldan la reapertura de guarderías