Respaldan empresarios reforma de pensiones 

Respaldan empresarios reforma de pensiones 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


El impacto vuelve a ser para los patrones que siempre soportan la carga fiscal sin incentivos


MONCLOVA, COAH.- Al considerar que es un beneficio para las personas en su vejez, empresarios locales detallaron estar de acuerdo con la modificación al sistema de pensiones anunciado por el gobierno federal, más no así de que revuelvan el tema con programas sociales y mucho menos que no otorguen ningún programa de beneficio patronal que al final serán los que resientan por el incremento.


El dirigente de la CANACINTRA en Monclova, Rolando Rivero, explicó que están totalmente de acuerdo en el hecho de que se busquen las mejoras para la vejes de las personas, pero sostuvo que en lo que no están de acuerdo es como quieren mezclarlo con programas sociales.


Dijo que el hecho de pensiones no es un complemento de los programas sociales, ya que es un esfuerzo empresarial con los pagos que se realizan y que con la modificación será más elevado.


Señaló que dejan ver que pretenden llevarse todos los créditos como gobierno, cuando en realidad el dinero de las pensiones es lo que aportan los patrones y no el gobierno, por eso dijo deben de separar pensiones del tema de programas sociales.


Pero, además, dijo es necesario que como patrones puedan recibir algún beneficio que amortice la situación de los patrones, porque es una carga fiscal muy pesada la que actualmente tienen ya los patrones y con la modificación será mucho más elevada.

Respaldan empresarios reforma de pensiones 
Respaldan empresarios reforma de pensiones  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respaldan empresarios reforma de pensiones