Respalda Riquelme a empresarios locales 

Respalda Riquelme a empresarios locales 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

Para el Gobernador Miguel Ángel Riquelme  el objetivo es que los empresarios locales  puedan recuperar sus carteras vencidas y  de esta forma reforzar la parte económica 


MONCLOVA,COAH.- El Gobernador del Estado, dijo que respaldará totalmente a los proveedores integrantes de la Iniciativa Privada a fin de que logren recuperar la cartera vencida que AHMSA mantiene con ellos.
Resaltó que la acerera local también tiene una deuda con el Gobierno Estatal, sin embargo, para ellos es prioridad el pago a los proveedores y que estos puedan mantener su plantilla laboral.
“Tengo entendido que hay un diálogo que no se ha roto, esperamos que se logre consolidar los pagos, y no se trata de entrar en una disputa legal, pero sí que se le pague a la Iniciativa Privada”.
Añadió que estarán pendientes de las prerrogativas que se le han dado al estado, para apoyar a que se le pague en primer término a la proveeduría local ya que la reactivación económica en esta región tiene que ver con el tema de AHMSA, pero respetando siempre los empleos.

“Mi prioridad, des que se respeten los empleos y no se trata de ver cuál es la problemática de AHMSA, sino de que no se deje colgados a los proveedores”, comentó.

Finalmente, dijo que si los trabajadores se ven en esta situación también estarán siendo apoyados por su gobierno, sin embargo, mientras haya comunicación, se tiene la fe de que habrá una solución a la problemática.

 

Respalda Riquelme a empresarios locales 
Respalda Riquelme a empresarios locales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respalda Riquelme a empresarios locales