Respalda Paredes postura del Sindicato Democrático 

Respalda Paredes postura del Sindicato Democrático 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Es mejor que perder empleos en AHMSA 


MONCLOVA, COAH.- Considerando que en breve puedan surgir cosas buenas en torno al tema AHMSA, el alcalde Alfredo Paredes López, sostuvo que la postura de la dirigencia sindical ante la prórroga que AHMSA les pidió para el pago del ahorro, fue la mejor que pudieron tomar en estos tiempos donde expuso se requiere de una verdadera unidad y evitar sobre todo que se pierdan las fuentes de empleo.
El edil dijo que, se mostró madurez en la decisión de marcarse solidarios con la factoría ante los problemas que se sabe están enfrentando, además de señalar que también se termina el estigma que se tiene en la ciudad de que sindicatos es igual a violencia.
Dijo que tiene confianza en que esta semana se pueda dar la noticia esperada en torno a la acerera local y a pesar de que reconoció que puede haber molestias entre los obreros, la mejor decisión que pudieron adoptar fue la de sumarse a la necesidad que hoy tiene la factoría.
Confió en que antes de que se termine la semana se tengan las buenas noticias sobre la llegada de la empresa Villacero y con eso se comience a mejorar todo el tema de la economía y la falta de empleos en la ciudad.
Paredes López expuso no tener dudas de que el mes de enero se entregue el recurso correspondiente a los trabajadores detallando que la voluntad de la directiva de AHMSA siempre ha sido muy marcada en el sentido de que han luchado en todo momento por mantener las fuentes de empleo y en este momento dijo, es lo que se busca para evitar mayores afectaciones en la ciudad.

Respalda Paredes postura del Sindicato Democrático 
Respalda Paredes postura del Sindicato Democrático  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respalda Paredes postura del Sindicato Democrático