Resiente lesion Tiger y se aleja de la punta

Resiente lesion Tiger y se aleja de la punta
Agencias / El Tiempo

Al cerrar la tercer ronda

Estados Unidos. La leyena viva, Tiger Woods, presentó problemas de espalda y en la tercera ronda del Master se notó

Tiger Woods terminó su tercera ronda del Masters empatado en la posición 21 luego de firmar una tarjeta de 72 golpes para terminar con par de campo y seguir con el -5 bajo par que firmó tras los primeros 36 hoyos.

 

El 'Tigre' tuvo una ronda de altibajos y batalló incluso al momento de su swing o hasta de agacharse por la bola. El estadounidense se vio rígido en los movimientos, lo que llevó a pensar que no está bien de su espalda.

En la ida, Woods se mantuvo con par hasta el ocho, donde tuvo un bogey que lo puso un golpe arriba al término de sus primeros nueve hoyos. En la vuelta, otro bogey lo metió en problemas en el 11 y para las banderas del 12 y el 15, los birdies lo regresaron a los 72 impactos al término de la ronda.

 

De esta forma, luce complicado que el 'Tigre' tenga una oportunidad pelear por su sexta 'Green Jacket' este domingo y así llegar a su sexto Masters y el triunfo 83 dentro del PGA Tour.

Por otro lado, Phil Mickelson, tres veces campeón del torneo, tuvo una sólida para el olvido tirando +7 sobre par y finalizar con 79 impactos. Seis bogeys, un doble bogey y dos birdies fueron el recuento de su ronda. 'Lefty' también lució lejos de su mejor momento.

 

Otros nombres importantes que tuvieron problemas en la tercera salida en Augusta National fueron Jordan Spieth, Zach Johnson, Tony Finau, Bryson DeChambeau y Rickie Fowler.

Resiente lesion Tiger y se aleja de la punta
Resiente lesion Tiger y se aleja de la punta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resiente lesion Tiger y se aleja de la punta