Rescatan a mujer secuestrada por cinco hombres

Rescatan a mujer secuestrada por cinco hombres
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

A las 22:00 horas los oficiales de Ecatepec.

 Una mujer que había sido secuestrada en el municipio de Tultitlán fue rescatada por policías locales de Ecatepec en la colonia Luis Donaldo Colosio; los elementos de segurodad arrestaron a cinco hombres, quienes viajaban en dos camionetas del transporte público junto con la víctima.
Alrededor de las 21:45 horas del lunes, el centro de mando de Ecatepec recibió una llamada que alertaba sobre varios sujetos que subieron por la fuerza a una mujer a unidades del transporte público, con números económicos 202 y 300, blancas, en la esquina de la avenida Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza, colonia San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán.
El centro de mando notificó de los hechos a policías municipales que patrullaban Luis Donaldo Colosio, que se limita con esa comunidad de la zona oriente de Tultitlán, pues los vehículos se dirigieron hacia Ecatepec, por lo que uniformados a bordo de dos patrullas recorrieron la zona en busca de ambas camionetas.
A las 22:00 horas los oficiales de Ecatepec detectaron a las dos camionetas estacionadas en la calle Carmen Serdán, una de las cuales tenía las luces interiores encendidas y en la parte trasera estaba la mujer en el piso bocabajo mientras un hombre la amagaba con un arma de fuego.
Otros cuatro sujetos estaban en los asientos de la unidad, por lo que los policías les pidieron que descendieran. En el sitio fueron detenidos Irán "N", de 42 años, quien amagaba a la mujer con el arma; Gamaliel "N", de 42; Carlos Adrián "N", de 48; Mariano "N", de 49, y Gerardo "N", de 52. Tres de los detenidos se ostentaron como choferes del transporte público.

Rescatan a mujer secuestrada por cinco hombres
Rescatan a mujer secuestrada por cinco hombres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan a mujer secuestrada por cinco hombres