Rescata Mazatlán valioso empate en casa de los Gallos

El resultado final se definió en los últimos minutos de tiempo corrido

Rescata Mazatlán valioso empate en casa de los Gallos
EL UNIVERSAL

Este domingo, los Gallos de Querétaro dejaron ir su primer triunfo del certamen al debutar en casa ante Mazatlán FC, equipo que les sacó el empate 1-1 en los minutos finales.

Al inicio del encuentro los Gallos se hicieron de la esférica dominando con claridad a su invitado pero sin lograr concretar en el marcador, por su parte Mazatlán se mostró como un cuadro falto de ideas futbolísticas sin poder llegar al arco queretano en el primer tiempo. El cuadro de Juan Francisco Palencia jugó con el freno de mano arriba, hasta la recta final del primer lapso condujeron el balón por las bandas siendo un poco más agresivos.

En el arranque del segundo lapso, a los diez segundos del reinicio, los Gallos cantaron fuerte con un lance por la izquierda dominado por Kevin Escamilla, quien llegó a línea final para centrar a Ángel Sepúlveda que punteó para Omar Islas firmando el 1-0.

Los queretanos siguieron presionando durante los primeros minutos del segundo tiempo pero sin buen tino para marcar. Después el juego cayó en un ritmo modorro con Mazatlán atacando tibiamente y Querétaro rechazando sin gran esfuerzo. Hasta que Jorge Padilla bajó por el costado del área grande, un centro de Luis "Quick" Mendoza y dejó solo a Martin Rodríguez que fusiló al portero Gil Alcalá para mandar el 1-1 final a los 88 corridos.

Con este valioso punto rescatado como visitante, los mazatlecos regresan a casa para recibir el viernes a las 21:30 horas a Toluca, mientras que el jueves Querétaro visita a Pachuca en punto de las 19:00 horas.

Rescata Mazatlán valioso empate en casa de los Gallos
Rescata Mazatlán valioso empate en casa de los Gallos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescata Mazatlán valioso empate en casa de los Gallos