Resbala en el patio de su casa y muere

Resbala en el patio de su casa y muere
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Su esposa dijo que él ya tenía algunos días sintiéndose mal

CASTAÑOS, Coah.- A pocos días de celebrarse la Navidad y la Noche Buena, un hombre murió al caer de su propia altura y golpearse en la cabeza, ocasionándose una lesión que le arrebató la vida de forma instantánea.

El lamentable deceso se registró la tarde de ayer minutos antes de las 4:00 de la tarde, dentro del domicilio ubicado en la calle Vito Alessio Robles número 535 de la colonia Libertad.

En el lugar Oscar N de 52 años de edad, murió en el patio de su casa al sufrir un desmayo y desvanecerse por completo, donde al caer recibió un fuerte golpe en la nuca que lo dejó tendido boca arriba sin signos vitales.

Berta N esposa del occiso, manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, de que su esposo tenías días sintiéndose mal ya que padecía desde hace 5 años diabetes y presión alta, lo que se presume que haya sido el motivo por el cual perdió el conocimiento.

La mujer argumentó que aproximadamente a las 13:30 horas salió para comprar un pollo y dejó a su sobrino Ulises N de 15 años cuidando a su marido, a los pocos minutos que regresó el adolescente le comentó que no sabía dónde se encontraba su tío, realizando una búsqueda donde lo localizaron inconsciente en el patio.

Al lugar acudieron Socorristas con la esperanza de poder reanimar, pero lamentablemente al momento de la inspección médica, ya no contaba con ningún signo de vida, dando parte a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron y tomaron conocimiento realizando el llenado de las diligencias pertinentes y ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de la muerte.

Resbala en el patio de su casa y muere
Resbala en el patio de su casa y muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resbala en el patio de su casa y muere