Requiere tu ayuda el pequeño Tadeo

Requiere tu ayuda el pequeño Tadeo
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El pequeño requiere de dos inyecciones, teniendo un costo de dos mil 600 pesos cada una

OCAMPO, COAH.-Una desesperada madre de familia, está solicitando apoyo económico, para continuar con el tratamiento de su pequeño hijo Tadeo, que requiere de dos inyecciones, teniendo un costo de dos mil 600 pesos cada una, solicitando la cooperación a las personas de buen corazón, para que el niño pueda vencer la leucemia.

El día de hoy martes el pequeño tiene cita en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; para continuar con su protocolo de quimioterapia, necesitando de dos ampolletas llamadas Lasparaginasa.

La vida de Tadeo está en juego, pues al dejar de aplicarle la quimioterapia, sufre una recaída, repercutiendo con más fuerza en su disminuido organismo.

El tratamiento que recibe el niño para vencer la leucemia es cada semana y por lo tanto  necesita como mínimo dos mil 500 pesos para el viaje ida y vuelta, más los cinco mil 200 de las inyecciones, en total asciende a siete mil 700 pesos.

La madre del niño, Diana Isabel Portillo Martínez, refiere que solicita la ayuda de la gente y organizaciones para solventar los gastos de su pasaje ida y vuelta a Monterrey, además de la estancia y lo que se requiera, y en cuanto a las inyecciones en la clínica de especialidades número 25 del IMSS existe un serio desabasto, teniendo la necesidad de comprarlas, necesitando de urgencia el apoyo económico.

La mamá de Tadeo realiza pequeñas rifas para poder reunir algunos fondos, pero nunca son suficientes para completar con lo necesario en su viaje a la Ciudad regiomontana.

La ayuda de todos servirá para apoyar a esta mujer que no cuenta con los suficientes recursos económicos en su intento para lograr la salud de este guerrero que está luchando por su vida.

 

Requiere tu ayuda el pequeño Tadeo
Requiere tu ayuda el pequeño Tadeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Requiere tu ayuda el pequeño Tadeo