Repunte de COVID-19 detiene concierto presencial de Liran' Roll

Repunte de COVID-19 detiene concierto presencial de Liran' Roll
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ante el repunte de casos de Covid-19 que ha puesto a la Ciudad de México en estado de alerta, pues tras semanas en semáforo naranja hay un riesgo de volver al rojo, el concierto presencial que la banda de rock urbano Liran' Roll tenía programado será pospuesto hasta nuevo aviso.

"El evento se pospone debido al semáforo epidemiológico. En cuanto las autoridades de la Ciudad de México lo autoricen, se podrá realizar", comentó a EL UNIVERSAL Sergio Islas, del departamento de prensa de la agrupación.

Fue a inicios del mes de octubre que la banda anunció su show para el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México, en donde bajo un control riguroso de medidas sanitarias se tenía previsto que pudiera ingresar al recinto el 30 por ciento del aforo.

Desafortunadamente, de acuerdo con la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, del 10 al 19 de octubre, la tendencia de hospitalizaciones registró 2 mil 775, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para seguir con los cuidados pertinentes y no bajar la guardia.

"No estamos en el nivel de regresar al semáforo rojo, pero no estamos en la condición de abrir nuevas actividades. Estamos en alerta", dijo Sheinbaum.

Destacó que siguen prohibidos los conciertos, los eventos masivos, las fiestas, las ferias de pueblos y barrios, verbenas, así como la operación de bares.

Repunte de COVID-19 detiene concierto presencial de Liran' Roll
Repunte de COVID-19 detiene concierto presencial de Liran' Roll 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repunte de COVID-19 detiene concierto presencial de Liran' Roll