Repudian a candidato  de Morena, quieren a  Arturo Rivera Wong

Repudian a candidato  de Morena, quieren a  Arturo Rivera Wong
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Queremos que viva la democracia gritaron los manifestantes

 

PALAU, COAH.-Los militantes de MORENA desconocen  a Raúl Abraham Sosa Vega, se manifestaron después del mediodía de este domingo en la plaza Hidalgo de este mineral.


Con vítores sacaron a relucir su repudio a Sosa Vega, diciendo ¡Fuera Raúl Sosa!, ¡Queremos que viva la democracia! ¡Viva Arturo Rivera, candidato del pueblo!


Brindan  apoyo a quien proclaman candidato del pueblo, por su cercanía con la gente de todas las clases sociales, Arturo Rivera Wong, joven empresario carbonero originario de la Villa de San Juan de Sabinas, quien a vívido de cerca los embates de una crisis económica y no se ha rendido y siempre ha brindado su apoyo a la ciudadanía. 


La manifestación se realizó como parte de una inconformidad por la imposición del candidato por el III Distrito a la Diputación, aseguran que impugnarán el registro del joven empresario regiomontano que dice ser sabinense, pero aseguran que no hizo campaña por tener los amarres establecidos de forma mañosa por gente mal intencionada aún dentro de la dirigencia estatal del partido.


Como es sabido  ayer sábado solicitó su registro mediante un representante, su primo Gaddiel Sosa ante el Comité Distrital Electoral, asumiendo que el candidato puede utilizar este recurso para su postulación


Advirtieron de forma enérgica que impugnarán registro de Raúl Sosa Vega por tratarse de una jugada sucia donde se está entregando en bandeja de plata la Diputación al mejor postor.


Arturo Rivera Wong sintiendo el apoyo de la militancia de MORENA dijo, que el candidato a diputado local por el distrito.

Repudian a candidato  de Morena, quieren a  Arturo Rivera Wong
Repudian a candidato  de Morena, quieren a  Arturo Rivera Wong 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repudian a candidato  de Morena, quieren a  Arturo Rivera Wong