Reprueba la Iniciativa Privada el informe de AMLO

Reprueba la Iniciativa Privada el informe de AMLO
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Señalan que los temas fueron repetitivos y su segundo informe no reflejó ninguna estrategia llevando sin rumbo al país, sin índices positivos, ni crecimiento económico

MONCLOVA, COAH.- Representantes de la Iniciativa Privada consideraron que el segundo informe de Gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, refleja que ha carecido de estrategia y lleva sin rumbo al país, destacando que fue repetitivo en cada uno de sus temas.


Presidentes de las cámaras coincidieron con Ricardo Zertuche de la CANACO en que al AMLO le faltó reciprocidad con estados e Iniciativa Privada, que aunque hay programas de apoyo, deja claro que faltan planes estrategos de recuperación en los diferentes sectores y al Estado de Coahuila.


Insistieron en que debe existir reciprocidad del Presidente hacia el sector productivo, ya que es el creador de empleos, cuando hay trabajo, obras por hacer, pero hoy no existe.


Asimismo, el Presidente de la CANACINTRA, Rolando Rivero Ceballos, dijo que en estos dos años no hay índices positivos en educación, seguridad, empleo ni crecimiento económico.


"Creo que es importante hacer un llamado para analizar y replantear la nueva estrategia del gobierno, nosotros no queremos que le vaya mal al Presidente, el problema es que nos está yendo mal a todo México y necesitamos del apoyo del gobierno para salir adelante", destacó.


El informe fue prácticamente de 45 minutos, en el que reconoció pérdida de un millón de empleos, alza en violencia y secuestros y agradeció a empresarios el apoyo en salud con la pandemia y educación. 

 

Reprueba la Iniciativa Privada el informe de AMLO
Reprueba la Iniciativa Privada el informe de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reprueba la Iniciativa Privada el informe de AMLO