Reprueba Alcalde amenazas a médico

Reprueba Alcalde amenazas a médico
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Fue su hijo quien actuó mal  y debe hacerse responsable

LAMADRID, COAH. –El Alcalde Andrés Vázquez Garza, reconoció la agresión y amenazas que hizo el hijo de Regidor de Seguridad Pública del municipio, al médico del Centro de Salud, Jesús Adolfo Solís Hernández. Descartando que se vaya aplicar una sanción al funcionario municipal por este hecho.
Reprobó el hecho, sin embargo, el funcionario no puede recibir castigo por ello, ya que fue su hijo quien actuó mal y al ser una persona adulta debe hacerse responsable de sus actos.
“Desde el mismo día que se suscitaron los hechos nos dimos por enterados, los elementos de Fuerza Coahuila le dieron orientación al doctor, por su seguridad optó por interponer una demanda. Para el regidor no implica una sanción su único pecado es que comparte los genes con este otro adulto de 40 años”.
Indicó, que el Departamento de Salud apoyó en el reporte del médico quien se percató de las irregularidades en la Purificadora San José.
De las investigaciones se está encargando la Fiscalía del Estado, en este caso se deben comprobar todas las acusaciones; el doctor se encuentra en el proceso de comprobar sus argumentos. 
“Yo no estaba presente desconozco hasta donde se dieron las agresiones, pero estamos en la mejor disposición de facilitar la información que nos requiera la Fiscalía del Estado”, añadió.

Reprueba Alcalde amenazas a médico
Reprueba Alcalde amenazas a médico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reprueba Alcalde amenazas a médico