Reprobarían a quienes no se conectaron a clase virtual

Reprobarían  a quienes no se conectaron a clase virtual
Redacción / El Tiempo de Coahuila

“No existen datos suficientes para evaluarlos”

La Secretaría de Educación aún analiza el proceder con aquellos alumnos que no se conectaron para sus clases virtuales en el ciclo escolar, ya que no descartan la posibilidad de que sean reprobados.
El subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, explicó que estos alumnos que no tuvieron comunicación con sus maestros tendrán la leyenda “No existen datos para su evaluación” o “Sin datos”.
Para aquellos que estuvieron de forma intermitente, es decir que se conectaban ocasionalmente, se les evalúa las materias en que cumplieron y al resto se le pone la leyenda de “No existen datos suficientes para evaluarlos”.
En cambio, los que han estado de forma permanente obtendrán su calificación de acuerdo a la evaluación del maestro sin ningún problema, manifestó el subdirector de Servicios Educativos.
Aunque no descartó casos que se presenten en la Región Centro de alumnos sin completar sus materias o sin datos para su calificación, no tienen reportada alguna situación a la oficina regional, tal vez la estructura, que son las coordinaciones de los niveles, sí tenga, comentó.
Y es que para que un alumno pueda pasar a otro grado, explicó Rodríguez Ramos, debe tener los aprendizajes clave mínimo indispensables.

Reprobarían  a quienes no se conectaron a clase virtual
Reprobarían a quienes no se conectaron a clase virtual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reprobarían a quienes no se conectaron a clase virtual