Reportan tres detenidos por alcohol adulterado en Puebla

Reportan tres detenidos por alcohol adulterado en Puebla
EL UNIVERSAL / AGENCIA

La cifra de fallecidos, que pasó de 70 a 76, en los municipios de Huauchinango, Huaquechula, Xochitlán Todos Santos, Zacatlán, Chignahuapan, Tepexi de Rodríguez, Huejotzingo y Puebla.

Tres personas han sido detenidas por su presunta participación en la fabricación y distribución de alcohol adulterado que dejó 76 muertos en el estado de Puebla.
El secretario de Gobernación estatal, David Méndez Márquez, confirmó que la Fiscalía General del Estado logró dichas detenciones y tiene en curso el cumplimiento de otras órdenes de aprehensión.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal recordó que la venta de alcohol adulterado provocó en diversas regiones del estado un total de 104 intoxicados.
Y actualizó la cifra de fallecidos, que pasó de 70 a 76, en los municipios de Huauchinango, Huaquechula, Xochitlán Todos Santos, Zacatlán, Chignahuapan, Tepexi de Rodríguez, Huejotzingo y Puebla.
Destacó que 13 personas se encuentran hospitalizadas y 15 fueron dadas de alta desde el mes de mayo, cuando surgieron las intoxicaciones.
Fue durante el fin de semana del 9 y 10 de mayo cuando comenzaron a reportarse los primeros intoxicados y fallecidos por el consumo de alcohol adulterado.

Reportan tres detenidos por alcohol adulterado en Puebla
Reportan tres detenidos por alcohol adulterado en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan tres detenidos por alcohol adulterado en Puebla