Reportan sólo detenidos durante el fin de semana 

Reportan sólo detenidos durante el fin de semana 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


REGIÓN CENTRO, COAH.-No hubo clausuras de negocios de bebidas embriagantes el fin de semana; los propietarios de establecimientos acataron las disposiciones de la ley seca que se implementó por las elecciones.
Las corporaciones de Seguridad Municipal en San Buenaventura, Nadadores y Sacramento, realizaron operativos de vigilancia para evitar la venta clandestina de cerveza el sábado y domingo.
De acuerdo a la información de directores de la Policía Preventiva; la jornada estuvo muy tranquila, sin ningún incidente que lamentar, sólo hubo personas detenidas por mal orden y algunas faltas administrativas que comúnmente se aumentan los fines de semana.
Los dueños de misceláneas, tiendas de conveniencia y depósitos, fueron notificados con anticipación de la ley seca, precisamente para evitar las multas o clausuras de los negocios.
Incluso bajo la advertencia de que si eran sorprendidos en la venta ilegal de bebidas embriagantes; tendrían que pagar multas elevadas, aunado a la clausura definitiva de su establecimiento.
En Nadadores se reportaron 3 personas detenidas por conducción indebida; además se aplicaron algunas infracciones por faltas administrativas.

Reportan sólo detenidos durante el fin de semana 
Reportan sólo detenidos durante el fin de semana  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan sólo detenidos durante el fin de semana