Reportan hombre armados y detonaciones

Reportan hombre armados y detonaciones
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En varios sectores

Gran movilización de elementos municipales y del Estado, se registró la noche de ayer al reportar hombres fuertemente armados dentro de unos departamentos ubicados sobre la calle Morelos esquina con calle Abasolo de la Zona Centro.
En el lugar los elementos policiacos, realizaron un despliegue acordonando el perímetro, donde se ubicaban los cuartos en renta.
Fue minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando se generó el reporte ciudadano al número de emergencia, reportando a los gatilleros quienes supuestamente a bordo de un automóvil Sedán, se habían introducido en el lugar mencionado.
Después de una minuciosa inspección, tanto de automóviles estacionados como en los alrededores, verificaron  que los pistoleros no se encontraban en el lugar.
Recibiendo otro reporte en esos momentos, de  detonaciones por arma de fuego, sobre el bulevar Pape y bulevar Juárez, lugar donde se trasladaron de inmediato varias unidades en busca de los responsables de  los disparos.
Por más de media hora se generó  la intensa búsqueda, pero lamentablemente no lograron ubicar a ningún vehículo donde se desplazaban las personas con las armas de alto poder.

Reportan hombre armados y detonaciones
Reportan hombre armados y detonaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan hombre armados y detonaciones