Reportan desaparición de madre e hijo en Ciénegas

Reportan desaparición de  madre e hijo en Ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

No supieron de ellos durante un día y medio, temiendo lo peor

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Una joven madre que desapareció por varias horas junto con su pequeña hija, alertó a la población; familiares pidieron ayuda en redes sociales ante la preocupación de que les hubiera pasado algo.

Karen salió el domingo de Cuatro Ciénegas con rumbo a Monclova, la dejaron en un Oxxo para que tomara un taxi, pero conforme fueron pasando las horas ella no respondía las llamadas, ni se sabía nada sobre su paradero.

Tras la preocupación sus familiares reportaron la desaparición de la joven madre y su hija en distintas páginas de Facebook, con fotografías de ambas.

Fue más de un día angustia de no saber nada de ellas, pero finalmente al mediodía de ayer lunes, Laura Anguiano prima de Karen, notificó que ya habían aparecido y se encontraban bien.

La angustia para la familia pasó; aunque temieron lo peor luego de los reportes en los últimos días de mujeres que presuntamente han intentado ser atacadas en las calles.

 

Reportan desaparición de  madre e hijo en Ciénegas
Reportan desaparición de madre e hijo en Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    Un motociclista perteneciente al Club Fénix resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo, cuando se desplazaba sobre la Ca...

    Aunque están trabajando los tres poderes de gobierno no se han podido dar abasto con las voraces llamas. Toda la flora y fauna esta destroza...

    ...

    Te puede interesar

    Reportan desaparición de madre e hijo en Ciénegas