Reportan a sospechosos en la Buenos Aires en Monclova

Reportan a sospechosos en la Buenos Aires en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos están atemorizados por la ola de asaltos que se desató en lo que va del mes

Varias unidades de la policía preventiva, se constituyeron a una tienda de conveniencia, ubicada sobre la avenida Las Torres debido a un reporte ciudadano, donde se mencionaba que una  persona se encontraba de manera sospechosa en el exterior.
Fue a la altura de la colonia Buenos Aires, donde se localiza la citada tienda, ya que se han registrado más de 10 asaltos, motivo por el cual rápidamente varias patrullas acudieron al reporte.
Al llegar minutos después de las 00:00 horas, fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien les comentó que minutos antes un sospechoso había salido corriendo con un kilo de harina, mismo producto que al parecer no pagó.
Todo indicó que personal del negocio no se percataron de dicha acción, pero eso no evitó que las autoridades municipales, se constituyeran al domicilio donde ingresó el presunto responsable, ahí fueron atendidos por una persona del sexo femenino, quien dialogó respecto a la situación, pero al final no se pudo comprobar algún ilícito, debido a que no hubo queja por parte de los empleados del local por lo que las patrullas municipales se retiraron  a sus sectores.
no.

Reportan a sospechosos en la Buenos Aires en Monclova
Reportan a sospechosos en la Buenos Aires en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan a sospechosos en la Buenos Aires en Monclova