Reportan 40 pachangas: ruido y sin el cubrebocas 

Reportan 40 pachangas: ruido y sin el cubrebocas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Dijo que atendieron en coordinación con Seguridad Pública aproximadamente 40 reportes principalmente por el alto volumen en los equipos de sonido.

MONCLOVA, COAH.- Entre 35 y 40 reportes de pachangueros y ruidosos fueron los que se atendieron por parte de Protección Civil y Ecología tan sólo la noche del sábado, situación que sigue siendo un alto riesgo de contagio y propagación del Covid-19, por lo que las autoridades siguen haciendo el llamado a evitar las reuniones y sobre todo donde no ocupan cubrebocas.


El Director de Protección Civil, Agustín Ramos, informó que en colonias como las Misiones, Miravalles, Praderas y Colinas de Santiago, fue donde se recibieron la mayor parte de los reportes el fin de semana.


Dijo que atendieron en coordinación con Seguridad Pública aproximadamente 40 reportes principalmente por el alto volumen en los equipos de sonido, pero también con relación a fiestas y reuniones que realizaban algunas familias en donde lamentablemente dejaron de lado el uso del cobrebocas.


Esa situación dijo, es lo que genera un alto riesgo de contagio del Covid-19 por lo que llamó a la población a evitar ese tipo de reuniones como medida de prevención.

Reportan 40 pachangas: ruido y sin el cubrebocas 
Reportan 40 pachangas: ruido y sin el cubrebocas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan 40 pachangas: ruido y sin el cubrebocas