Reparten roscas a ciudadanos que acuden a pagar el predial

Reparten roscas a ciudadanos que acuden a pagar el predial

 

El Alcalde tomó un pedazo de la Rosca de Reyes, con augurio de un buen año, pues le tocó el niño Dios en señal de bendiciones para Frontera
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Florencio Siller Linaje, celebraron ayer el tradicional Día de Reyes; en el lobby de la Presidencia Municipal se reunieron los funcionarios municipales para convivir con los ciudadanos.

El Presidente Municipal y su esposa Martha Zinnia Beltrán, partieron la Rosca de Reyes para luego repartir entre los ciudadanos que se encontraban haciendo fila para el pago de predial, también empleados del municipio participaron de la convivencia.

No podían faltar los personajes alusivos a la fecha; los 3 Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, representados por trabajadores del municipio que fueron parte del festejo y se tomaron fotografías con los presentes.

“Me siento muy contento de estar conviviendo con la ciudadanía, compartiendo con toda la gente, los ciudadanos año con año están participando y que acuden desde los primeros días del año a pagar el Impuesto Predial correspondiendo a las obras que se realizan en el municipio”.

Además de compartir con los ciudadanos, el Alcalde también tomó un pedazo de la Rosca de Reyes, con augurio de un buen año, pues le tocó el niño Dios señal de bendiciones.

Por la tarde se llevó a cabo el festejo masivo en la plaza de “La lagunita”, donde hubo show de payasos, rifa, regalos para los niños, para compartir y festejar dentro de una tradición muy arraigada en el país.

Reparten roscas a ciudadanos que acuden a pagar el predial
Reparten roscas a ciudadanos que acuden a pagar el predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparten roscas a ciudadanos que acuden a pagar el predial