Reparten más de 3 mil juguetes a niños de escasos recursos

Reparten más de 3 mil juguetes a niños de escasos recursos
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En la octava edición del “Juguetón” que se realizó el pasado sábado 26 de diciembre

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Más de 3 mil niños recibieron un juguete por parte del grupo Ciudadanos de San Buenaventura; en la octava edición del “Juguetón” que se realizó el pasado sábado 26 de diciembre en el municipio.

Como cada año el grupo integrado por la familia Villasana, recorrió las distintas colonias de la localidad, a fin de entregar los juguetes donados por los ciudadanos, así como gente de los diferentes sectores como taxistas y comerciantes.

Los niños salieron de sus casas para recibir la caravana de juguetes, el grupo de Ciudadanos San Buenaventura se dio a la tarea se repartir a cada pequeño que se acercaba con entusiasmo.

En el 2012 se empezó con el proyecto por iniciativa de la familia Villasana, de regalar juguetes a los niños del municipio. Este 2020 a pesar de las circunstancias difíciles por la pandemia, se volvió a cumplir el sueño.

Y es que año con año, con la aportación de los mismos ciudadanos se ha logrado llevar alegría a miles de niños samboneneses. En años pasados se organizaba un festival musical, pero ahora por motivos de la contingencia no fue posible.

“Fue un éxito el “Juguetón”, con todas las medidas sanitarias estuvimos recorriendo las colonias, pasamos por las calles repartiendo los juguetes a los niños que salían de sus hogares; también estuvimos entregando cenas navideñas a 105 familias”, dijo Selene Cuellar, organizadora del evento.

Reparten más de 3 mil juguetes a niños de escasos recursos
Reparten más de 3 mil juguetes a niños de escasos recursos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparten más de 3 mil juguetes a niños de escasos recursos