Reparten kits de limpieza

Reparten kits de limpieza

En los comercios se vigila el cumplimiento a las medidas de prevención,  que los empleados utilicen cubrebocas al igual los clientes, así como  tener gel antibacterial

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

NADADORES, COAH. - El municipio a través de los departamentos de Protección Civil y Salud, realizó una brigada de sanitización en zonas rurales y hogares vulnerables del sector urbano.

Para evitar se propague el Coronavirus, se mantienen las acciones preventivas, por ello se está acudiendo a los domicilios para sanitizar, principalmente donde habitan adultos mayores que son más propensos al contagio.

De igual manera se están repartiendo kits de limpieza y desinfección a los ciudadanos, a fin de mantener libres del virus las viviendas. Por instrucción del Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, también se realizan los filtros de revisión en la colonia Benito Juárez.

En los comercios se vigila el cumplimiento a las medidas de prevención,  que los empleados utilicen cubrebocas al igual los clientes, así como  tener gel antibacterial.

Reparten kits de limpieza
Reparten kits de limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparten kits de limpieza