Reparten 2,800 kits de limpieza

Reparten 2,800 kits de limpieza
FRANCISCO GARCÍA EL TIEMPO DE MONCLOVA

Con estos artículos  de limpieza pueden sanitizar sus hogares

 

 

FRONTERA, COAH.- Con una caravana de 15 autos el gobierno estatal a través del personal de  Presidencia Municipal repartió 2,800 kits de limpieza a familias vulnerables de acuerdo a un padrón, dijo el Alcalde Florencio Siller Linaje.
Con un banderazo de salida sobre la Plaza Principal “Gral. Ignacio Zaragoza” frente a Presidencia, regidores, directores y personal bajaron las banderas en señal del inicio del programa de entrega de kits de limpieza.


Con estos artículos de limpieza pueden sanitizar sus hogares, ayudarnos a colaborar para evitar más contagios del coronavirus.


Florencio Siller, entregó las llaves de una camioneta COVID al Subdirector de Salud, Carlos Araiza Bandt, recién recuperado del coronavirus después de haber dado positivo en la primera prueba.

 

El material de limpieza fue donado por el gobierno estatal para ser entregado a familias vulnerables de acuerdo a un censo. Alcalde Florencio Siller.
 “El día 30 de abril día del niños fue el peor día para Frontera  donde se dispararon los contagios, por ello estamos tomando estas  medidas”, dijo Florencio Siller Linaje.


De acuerdo al primer reporte de la Secretaría de Salud de Coahuila, Frontera se mantiene con 31 contagios del Covid-19.

Reparten 2,800 kits de limpieza
Reparten 2,800 kits de limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparten 2,800 kits de limpieza