Reparte DIF kits de limpieza a familias

Reparte DIF kits de  limpieza a familias
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CASTAÑOS, COAH.- El DIF municipal empezó la entrega de paquetes de kits de limpieza a familias vulnerables, como ayuda de prevención a la pandemia, dijo María del Carmen Moreno Ramos, presidenta honoraria del DIF.

Abordada por EL TIEMPO en Presidencia Municipal, señaló que debido las medidas de salud, empleados del DIF continúan entregando despensas que les llegan del gobierno estatal de acuerdo a la lista de personas.

“Atendemos también a familias de acuerdo al padrón de personas del DIF para la entrega de paquetes de kits de limpieza que contienen, cloro, shampoo, jabón, pinol y gel antibacterial”, dijo la primera dama del municipio.

Comentó que en muchos negocios escasearon los productos de limpieza y por ello, es importante seguir donándolos a las personas para que nos ayuden a limpiar o desinfectar sus hogares y banquetas”.

Personal del DIF se unió para colaborar en los filtros de sanidad en las entradas y salidas del municipio para bajar el número de contagios donde hasta el momento se manejan 11 casos.

En relaciona los adultos mayores, dijo que todo el grupo por su condición, se encuentran resguardados en sus hogares, “extrañamos mucho la convivencia que tenemos con ellos, pero primero está la salud y luego lo demás”, concluyó la primera dama.

Reparte DIF kits de  limpieza a familias
Reparte DIF kits de limpieza a familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparte DIF kits de limpieza a familias