Reparte despensas la Fundación Plan 2040

Reparte despensas la  Fundación Plan 2040

"También está colaborando la  sociedad civil, la iniciativa privada y las tres órdenes de gobierno entre todos aportamos para que  a la gente no le falte nada", señaló la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Para apoyar a los ciudadanos durante la actual contingencia de salud, el municipio de Cuatro Ciénegas está implementando un programa alimentario, dirigido a las familias más vulnerables.

En coordinación con la Fundación Plan 2040, se están repartiendo despensas a quienes pasan una situación difícil, aquellos ciudadanos que no tienen un empleo fijo o se quedaron sin trabajo derivado de la contingencia.

"La asociación trabaja en pro sociedad del municipio, también está colaborando la  sociedad civil, la iniciativa privada y las tres órdenes de gobierno entre todos aportamos para que  a la gente no le falte nada", señaló la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

La primera autoridad de Cuatro Ciénegas, manifestó que, hoy la  gente necesita mucho, requiere el apoyo para tener alimento llevar el día con día.

Todos los que están recibiendo el beneficio, son personas vulnerables; son adultos mayores con carencias, madres de familia y familias que viven en condiciones difíciles "a nadie  le faltara nada en Cuatro Ciénegas estamos unidos en un mismo frente".

Reparte despensas la  Fundación Plan 2040
Reparte despensas la Fundación Plan 2040 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparte despensas la Fundación Plan 2040