Repararán histórico reloj de Nadadores 

Repararán histórico reloj de Nadadores 

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Forma parte del Centro Histórico: Alcalde

 

NADADORES, COAH. - Con la obra de reparación del histórico reloj de la Plaza Principal, dará inicio la segunda etapa del plan de modernización del Centro Histórico en Nadadores, informó el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz.
Dentro de la planeación se contempla también el cambio de fachadas de edificios públicos como la Escuela Primaria Cuauhtémoc, para ir dando una imagen de mayor proyección en el municipio.
Destacó, que el reloj es un icono del municipio, cada 3 años se debe dar mantenimiento con maquinaria especial y realizar los ajustes debidos. 
Indicó, que gente capacitada del Estado de Puebla ya se encuentra en la localidad a fin de hacer los trabajos necesarios que permitan el buen funcionamiento del reloj; además se le dará un retoque.
“Se le van a incluir cosas nuevas aditamentos que pedimos para darle significado y respeto que merece a uno de los principales símbolos de Nadadores, como lo hemos hecho ya al acondicionar la plaza, espacios recreativos y deportivos”.
Mencionó, que para noviembre quedarían listas adecuaciones en la Plaza Principal para dar una vista más atractiva al Kiosko; aunado a la rehabilitación de la fachada de la escuela.
Y finalmente en una tercera etapa del proyecto, se contempla una parada de autobuses que haga contraste con la plaza, para que las familias, trabajadores, estudiantes tengan donde resguardarse del sol o el agua.
Agregó, que para la última etapa de remodelación que se prevé el próximo año, también se tomaría en cuenta la Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias.

 

Repararán histórico reloj de Nadadores 
Repararán histórico reloj de Nadadores 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Repararán histórico reloj de Nadadores