Reparan el histórico reloj de Nadadores

Reparan el histórico reloj de Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Recibe mantenimiento con maquinaria especial: Alcalde 

 

NADADORES, COAH. –El municipio está estrenando reloj, luego de haberse reparado esta pieza histórica; hoy cuenta con una nueva imagen después de muchos años. En la ciudad de Puebla se realizó el diseño del reloj que adorna la torre en la plaza principal.
Dentro de la segunda etapa del plan de modernización del Centro Histórico en Nadadores, se realizaron los trabajos de mantenimiento al reloj ícono del municipio, informó el alcalde Abraham Segundo González Ruiz.
Manifestó que cada 3 años se debe dar mantenimiento con maquinaria especial y realizar los ajustes debidos. En esta ocasión gente especializada del estado de Puebla se encargó de los trabajos para un mejor funcionamiento del reloj; además del retoque que se dio.
“Se le incluyeron nuevos aditamentos que pedimos para darle significado y respeto que merece a uno de los principales símbolos de Nadadores, también contará con nuevas melodías”.
Dentro de la planeación se contempla también el cambio de fachadas de edificios públicos como la Escuela Primaria Cuauhtémoc. Finalmente, en una tercera etapa del proyecto, se contempla una parada de autobuses que haga contraste con la plaza, para que las familias, trabajadores, estudiantes tengan donde resguardarse del sol o el agua.

Reparan el histórico reloj de Nadadores
Reparan el histórico reloj de Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparan el histórico reloj de Nadadores