Reparan baches y deterioro de calles provocados por las lluvias

Reparan baches y deterioro de  calles provocados por las lluvias
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Las lluvias afectaron en gran parte el pavimento de las vialidades del municipio

CANDELA, COAH. -Lluvias registradas en el mes de septiembre provocaron deterioro en calles del municipio, por lo que se pusieron en marcha acciones de bacheo para mejorar condiciones de las vialidades tras los reportes ciudadanos y el apoyo de las autoridades.

El Alcalde Amador Garza González indicó que en un 60 por ciento de las calles, se ha avanzado con el bacheo y la proyección de 350 metros cuadrados de asfalto en todos los sectores de la localidad.

Resaltó que la carpeta asfáltica se dañó por la humedad de las lluvias, generando gran cantidad de baches en la mayoría de las calles.

“Tuvimos sectores donde las acequias se desbordaron, eso provocó que el pavimento se dañara, desde hace días las cuadrillas se encuentran trabajando en las labores de bacheo con la intención de tener vialidades seguras”.

Comentó que afortunadamente las precipitaciones pluviales, no causaron otros daños en cuestión de infraestructura como ocurrió el año pasado con el paso de la tormenta tropical Fernando.

Fue precisamente en septiembre del 2019 que la gran cantidad de agua que dejo a su paso la tormenta, provoco se colapsará el puente vehicular que comunica con municipios de Nuevo León.

Reparan baches y deterioro de  calles provocados por las lluvias
Reparan baches y deterioro de calles provocados por las lluvias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparan baches y deterioro de calles provocados por las lluvias