Reparan atarjeas en la Occidental

Reparan  atarjeas en  la Occidental
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Reparan atarjeas en la Occidental e instalan 19 tomas domiciliarias

FRONTERA, COAH.- De forma coordinada, el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento con el Ayuntamiento de Frontera llevaron realizaron obras de reparación de atarjeas y 19 tomas domiciliarias beneficiando a la misma cantidad de familias de la colonia Occidental.

120 metros de atarjea y 19 tomas de agua son las que serán instaladas sobre la calle Alfredo Pruneda, puesto que el antiguo servicio de drenaje ya se encontraba obsoleto y a punto de colapsar, haciendo de esto una situación insalubre para la comunidad.

La inversión que se llevó acabo para estos trabajos es de 600 mil pesos, que fueron destinados en agua y drenaje en beneficio de dicho sector, destacando el gerente de esta dependencia Eduardo Campos Villarreal, que seguirán trabajando para llegar a más sectores.

Cabe mencionar que los empleados de SIMAS se encargaron de coordinarse con los vecinos de la occidental para poder comenzar a trabajar con la instalación del nuevo sistema y no afectar a las actividades cotidianas de la comunidad.

 

Reparan  atarjeas en  la Occidental
Reparan atarjeas en la Occidental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparan atarjeas en la Occidental