Repara 4C patrullas para más vigilancia en Cuatro Ciénegas

Repara 4C patrullas  para más vigilancia en Cuatro Ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Esperan tener más seguridad con más equipó y elementos

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Para reforzar operativos de vigilancia y prevención en el municipio, se realizó la entrega de unidades de la Policía Municipal que recién fueron reparadas. Elementos de Seguridad Pública recibieron las llaves de las patrullas por parte del director de la corporación policiaca, Christian Noé Valdez Gamboa.

Al respecto la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, destacó que la seguridad es de las áreas de mayor prioridad en la Administración, por lo que se han realizado importantes inversiones para contar con el personal y equipo necesario para realizar labores de vigilancia en el municipio.

En este sentido, se llevó a cabo la reparación y mantenimiento de las unidades policiacas que, permitirá reforzar el padrón vehicular con el que se cuenta en la corporación y tener una mayor cobertura en las labores de vigilancia, prevención e inhibición de la delincuencia.

Señaló, que en Cuatro Ciénegas se mantienen a la baja los índices delictivos, sin embargo, no por eso se debe bajar la guardia, sino que se deben redoblar las labores de vigilancia para evitar cualquier situación que pueda trastocar la tranquilidad de la ciudadanía.

 

Repara 4C patrullas  para más vigilancia en Cuatro Ciénegas
Repara 4C patrullas para más vigilancia en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repara 4C patrullas para más vigilancia en Cuatro Ciénegas