Renuncia coordinadora de la PRONNIF: y van dos

Renuncia coordinadora de la PRONNIF: y van dos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Yo hice la entrega-recepción con los directivos

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Renunció a la Coordinación Municipal de PRONNIF, Wendy Abigail Rodríguez Medina, por espacio de 4 meses estuvo al frente de la dependencia. Por motivos personales decidió dejar el puesto. 
Por ahora la instancia se encuentra acéfala, no se ha designado a una nueva titular; en tanto la ahora ex coordinadora de la instancia, indicó que al inicio de esta semana decidió presentar su renuncia.
Lo anterior por cuestión de proyectos personales que deberá atender, además de continuar trabajando en su profesión como abogada.
Rodríguez Medina, señaló  que fue el 29 de febrero cuando le asignaron la encomienda en PRONNIF San Buenaventura, tras la baja de María Fernanda Villarreal, quien antes estuvo como titular de la dependencia.
Consideró que su trabajo en la dependencia fue favorable, inclusive se tenía contemplado extender contrato hasta el mes de diciembre, pero por motivos personales decidió trabajar por su cuenta.
“Yo hice la entrega-recepción con los directivos, ahorita no hay nadie más, los expedientes se van a estar atendiendo en la Coordinación Regional de Monclova”.

 

Renuncia coordinadora de la PRONNIF: y van dos
Renuncia coordinadora de la PRONNIF: y van dos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renuncia coordinadora de la PRONNIF: y van dos