Renuevan  bloque ‘B’ en Sección 147 y 288

Renuevan  bloque ‘B’ en Sección 147 y 288
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Efraín Martínez, informó que la jornada electoral se inició tal como estaba previsto.



MONCLOVA, COAH.-Con una amplia participación y con civilidad por parte de todos los trabajadores tanto de la Planta Uno como de la Dos de AHMSA, se arrancó la jornada electoral mediante la cual se renovará el bloque “B” de ambos comités locales, además de la elección de delegados convencionistas.
Como presidente del consejo del CEN Democrático, Efraín Martínez, informó que la jornada electoral se inició tal como estaba previsto a temprana hora en todas y cada una de las puertas de acceso tanto de la Planta Uno como de la Dos de AHMSA.
Detalló que además se instalaron una urna en el comité local tanto de la Sección 147 como de la 288 a efecto de que también los obreros en resguardo acudieran a emitir el sufragio al cual tienen derecho.
Dijo que los obreros estaban ansiosos por llevar a cabo el trabajo de la elección que se había retrasado como consecuencia de la contingencia sanitaria, pero luego de que se autorizó por parte de autoridades de salud ayer se pudo concretar el trabajo.

El funcionario sindical, aseguró que no existió cargada para nadie y que cada obrero tubo la libertad de elegir a la planilla que consideró la mejor para que los representen como parte de los comités locales en su bloque “B”.
Sobre los resultados de la elección indicó que para el día de hoy estarían ya en condiciones de dar a conocer a los ganadores de la jornada que se esperaba concluyera aproximadamente a la media noche de ayer.

Renuevan  bloque ‘B’ en Sección 147 y 288
Renuevan  bloque ‘B’ en Sección 147 y 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renuevan  bloque ‘B’ en Sección 147 y 288