Rentarían ‘pulgueros’  predios particulares

Rentarían ‘pulgueros’  predios particulares
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

En caso de que las autoridades no nos dejen trabajar, activaríamos el “Plan B” que ya se tiene listo

 

MONCLOVA, COAH.- Ante las negativas recibidas para poder laborar en el municipio de Frontera, “pulgueros” de Monclova agotarán hoy el diálogo con las autoridades y de no obtener respuesta positiva activarán su “plan B”, consistente en la renta de predios particulares para instalar su tianguis móvil y no quedarse sin laborar.
Luego de sostener reunión la tarde del pasado sábado en la plaza principal de Frontera, un grupo de más de 50 comerciantes ambulantes pertenecientes a la Unión de Comerciantes Ambulantes UCA, tomaron los acuerdos en mención.
Con respecto al tema y como presidenta de la UCA, la también Diputada Federal, Melba Farías Zambrano, indicó que hoy lunes una comisión de comerciantes encabezados por Fernando Iracheta acudirán a la presidencia para mantener el diálogo.
Sostuvo que en caso de que las autoridades municipales, se mantengan en la postura de no permitir a los “pulgueros” de Monclova laborar en el municipio del riel, entonces activarían el “Plan B” que ya tienen listo.
Esa segunda opción, informó la diputada sería contratar predios particulares cercanos a las inmediaciones de los sitios donde se instalan las pulgar para de esa forma tener un especio donde instalarse y poder seguir con su trabajo.

Rentarían ‘pulgueros’  predios particulares
Rentarían ‘pulgueros’  predios particulares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rentarían ‘pulgueros’  predios particulares