Renovará el PRI fundación Colosio

Renovará el PRI fundación  Colosio
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Arturo Cabrera Barrón, estaría presidiendo la Fundación Colosio con lo que fortalecería el trabajo al interior del PRI

Como parte de su estructura de fortalecimiento en los diversos programas que realizan y principalmente entre la propia militancia, el Partido Revolucionario Institucional renovará la dirigencia de la Fundación Colosio, teniendo como probable dirigente al licenciado Juan Arturo Cabrera Barrón.
Y es que dentro de las acciones que se realizarán para ese fortalecimiento que se ha generado al interior del partido, es casi un hecho que sea Arturo Cabrera Barrón quien lleve el rumbo de la Fundación Colosio.
Se busca encaminar y sustentar todos los principios fundamentales del tricolor además de buscar las actividades que mediante la Fundación Colosio se puedan realizar, principalmente en víspera de la elección para diputados locales.
A sabiendas del gran reto que se tiene y en la búsqueda por conseguir el mayor número de curules en el Congreso y conociendo los principios y la ideología firme y partidaria que ha marcado el licenciado Cabrera Barrón, es que el PRI tienen en su persona prácticamente lista la dirigencia de la Fundación Colosio en Monclova.

Renovará el PRI fundación  Colosio
Renovará el PRI fundación Colosio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renovará el PRI fundación Colosio