Remodelación de la plaza lleva un 95 % de avance 

Remodelación de la plaza lleva un 95 % de avance 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

Está casi lista su primera etapa y sólo faltaría pruebas a la “fuente danzante” 

 

MONCLOVA, COAH.- Con un avance del 95 por ciento, la Plaza Principal de Monclova se encuentra lista en su primera etapa, sólo falta el piso en el área por donde ingresarán las grúas y otros vehículos al interior del paseo público, así como realizar pruebas de la fuente danzante. 

En estos momentos sólo están a la espera de la llegada de los equipos correspondientes al video maping, que han presentado un ligero retraso, debido a que la empresa fabricante Epson, solicitó un poco más de tiempo por la pandemia del Covid 19.

Una vez que llegue el equipo, quedaría lista la primera etapa de modernización del Centro Histórico y quedaría pendiente la segunda etapa que corresponde al Gobierno del Estado, pues la obra se lleva a cabo bajo el esquema de “Vamos a Michas”, donde el ayuntamiento pone el 50 por ciento de la inversión y el Gobierno Estatal el otro 50 por ciento.

La etapa que corresponde al ejecutivo estatal, contempla la subterranización de los servicios como son las líneas energía eléctrica, cablevisión y teléfono, además de cambiar el asfalto por concreto estampado.

Una vez que concluyan los trabajos de remodelación de la Plaza Principal, sólo restaría, que el Subcomité de Salud de la Región Centro, permitan llevar a cabo la inauguración.

Remodelación de la plaza lleva un 95 % de avance 
Remodelación de la plaza lleva un 95 % de avance  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Remodelación de la plaza lleva un 95 % de avance