Reik da concierto por Internet para entretener a fans

Reik da concierto por Internet para entretener a fans

El trío mexicano de balada pop Reik, ofreció un concierto en línea para sus seguidores, en el interpretaron varios de los éxitos que los han acompañado en 17 años de trayectoria musical.

Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez Eguía y Gilberto "Bibi" Marín, cada uno desde sus hogares iniciaron la trasmisión en punto de las 17:00 horas México. Agradecieron a sus seguidores por acompañarlos durante su trasmisión y los invitaron a disfrutar de una tarde llena de música.

La sesión acústica comenzó con el tema Aleluya, antes Jesús, explicó porqué no tocaron en vivo:

Queríamos hacer un pequeño concierto donde compartiéramos versiones acústicas de nuestras canciones, nos encontramos en ciudades diferentes y era complicado tocar al mismo tiempo”, el vocalista agregó: “Grabamos canciones y las vamos a estar compartiendo con ustedes y mientras, vamos a estar platicando con ustedes sobre el momento tan raro que estamos viviendo”.

Por su parte, Julio, platicó cómo fue grabar el tema Amigos con derechos, que fue la segunda canción que presentaron:

Ha sido la canción más subida de tono, pero muy light, empieza muy de amor, pero dijimos 'a ver estamos viviendo una época donde la gente está viviendo otras cosas', es una canción súper pop, la hicimos en Miami y se la mandamos a Maluma, nos gustó muchísimo”.

Además, el guitarrista recordó que el reggaetonero se encontraba de gira cuando le enviaron la canción, no obstante, le gustó mucho y les hizo llegar su colaboración:

Su parte le quedó súper cool, estamos contentos de grabar con Maluma”, señaló.

Bibi, expresó su agradecimiento al ver que estaban conectados aproximadamente 25 mil personas a la trasmisión, además mencionaron que el objetivo de realizar esta dinámica fue entretener a sus seguidores y aprovecharon para dedicar el tema Creo en ti, con el que también buscaron alegrar el día a quienes están pasando por momentos difíciles durante la cuarentena.

Cada uno ha vivido de forma diferente el distanciamiento social, Jesús compartió que la ha vivido en silencio en su casa de Nueva York, además ha reflexionado sobre lo afortunado que es de tener ciertos privilegios, como estar en casa, y ha empezado a meditar.

Por su parte, Bibi, lo ha vivido en Playa del Carmen en familia, por ello no se ha aburrido y sabe la responsabilidad social que tiene y debe quedarse en casa, asimismo compartió que ha hecho limpieza, compartido momentos en familia, siente que los días le pasan volando.

Julio, quien se encuentra en Los Ángeles, mencionó que “hay días buenos y días malos, los días malos nos queremos matar entre todos, los días buenos han estado cool”, él junto a su familia se han mantenido creativos y han realizado complejos rompecabezas, además de pintar.

En el encuentro musical, tambien sonaron los temas Ya me enteré, Si me dices que sí, Yo quisiera, Sabes, Me niego y Qué vida la mía, las cuales intercalaron con videollamadas a sus seguidores.

Reik da concierto por Internet para entretener a fans
Reik da concierto por Internet para entretener a fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reik da concierto por Internet para entretener a fans